Carta de presentación
Soy graduada de la Universidad del Sagrado Corazón en Comunicación General con una concentración menor en Relaciones Públicas. Durante el tiempo de mi bachillerato fui recipiente de la Beca PROGRESAH del Consejo de Educación Superior de Puerto Rico y de la Medalla Pórtico por Aprovechamiento Académico Excelente. A su vez, estuve involucrada en varias causas como One Love, lo cual busca informar a los jóvenes las diferencias entre relaciones amorosas saludables y tóxicas y con San Agustín del Coquí, lo cual acogen y sostienen a niños de 6 a 12 años maltratados en sus hogares y les proveen una nueva vida.
Durante mi carrera profesional he trabajado en distintas industrias como turismo, relaciones públicas, publicidad, promociones, educación, recursos humanos y ventas, lo cual me da una ventaja competitiva ante otros profesionales entrando recientemente al campo, añadiendo que soy completamente bilingüe. Trabajé en el Municipio Autónomo de Carolina en el Departamento de Prensa y Comunicaciones y en el Departamento de Educación, en David's Bridal y en la agencia de viajes A&A Tours. Actualmente mi práctica profesional la estoy completando con la relacionista Yeisa Morales en 3.14 Public Relations, donde me desempeñado como Ejecutiva de Cuentas Jr. y he trabajado con clientes como Stella Nolasco, la Asociación de Comercio al Detal (ACDET), Walmart, Sam's, Amigo, Argos Colombia, Cresanti Candles, Luis Omar, Kamel & Sons, entre muchos otros.
Recientemente fui admitida a un internado con el Hispanic Association for Colleges and Universities (HACU) para trabajar en Veterans Administration Central Office en la Oficina del Inspector General en Washington DC. Además, fui admitida a Georgetown University para completar mi maestría en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa.
Actualmente estoy trabajando en un blog llamado Mil Destinos que informa y orienta a nuestros aventureros lectores sobre consejos y recomendaciones para la planificación de sus viajes de principio a fin. Además, estoy trabajando en la creación de una organización sin fines de lucro llamado Women of Stone, que busca proteger y salvaguardar los derechos en este caso de las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica.